16.1.16

Aperitivos Musicales a Banda, en el teatro Juan Bravo (Segovia)

UN CONCIERTO DE CINE.

14.01.2016
La Diputación Provincial, como años anteriores, pone a disposición de todos los vecinos que deseen acudir a la audición del concierto de la Banda Municipal de Coca, un autobús siempre que el número mínimo de plazas cubiertas sea de 25 personas.
El concierto se celebrará el próximo día 31 de enero, domingo, a las 13 h.
El precio de las entradas es de 3€, que deberán abonarse en el momento de la reserva o inscripción en las oficinas del Ayuntamiento.
Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 27 de enero. Si las inscripciones son un número inferior de 25 personas, deberán buscar medio de locomoción para ir al concierto, por su cuenta.