16.5.16

Regularización catastral

16.05.2016
Ante las numerosas consultas recibidas en el Ayuntamiento de Coca, a causa de las notificaciones enviadas por la Gerencia Territorial del Catastro de Segovia, por parte de este Ayuntamiento se informa a los vecinos:

La Gerencia Territorial del Catastro de Segovia ha llevado a cabo un proceso de regularización para dar de alta construcciones y reformas en los inmuebles del municipio que no habían sido informadas por los propietarios a esa Gerencia Territorial del Catastro.
Junto con la notificación de la regularización y alta de estas construcciones y reformas, los vecinos están recibiendo una liquidación de 60,00 € en concepto de tasa de regularización regulada por la normativa del Catastro.

Si algún propietario considera que las construcciones que se dan de alta no corresponden con la realidad, exceden los metros reales, o se dan de alta por error construcciones inexistentes, disponen de QUINCE DÍAS HÁBILES, para presentar ante la Gerencia Territorial del Catastro las oportunas alegaciones, aportando las pruebas de que dispongan.

Esta regularización catastral es una actuación de oficio de la Gerencia Territorial del Catastro, en la que no ha participado el Ayuntamiento de Coca, ni tiene nada que ver con ese tema.