1.6.16

Despliegue de la banda 4G de telefonía móvil

01.06.2016
Los operadores de telefonía móvil van a empezar a operar en la banda 4G (Telefónica, Orange y Vodafone), esto puede suponer interferencias con la banda de recepción de televisión TDT, por ello el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ha establecido un protocolo de revisiones y adaptaciones de antenas de televisión para que la recepción de la señal de televisión llegue correctamente a los usuarios.
La empresa que lleva a cabo esta función se llama LLEGA800 y el teléfono gratuito de llamadas es :
900 833 999, o entrando en la web www.llega800.es.
Si no recibes correctamente la señal de televisión teniendo la antena correctamente orientada, puedes llamar a ese número gratuito.

Se adjunta folleto de información, del ministerio sobre LLEGA800:
- Tríptico informativo LLEGA800 (Pdf)

ENLACE A LA WEB LLEGA800:

Cualquier duda, puedes informarte en las oficinas municipales.