29.6.16

Prodestur ayudará a los empresarios turísticos a mejorar la visibilidad y comercialización de sus empresas

29.06.2016
Transformación digital de la empresa
Jornadas prácticas sobre creación de producto, negocio digital y consultoría personalizada por empresa participante

PRODESTUR, el organismo turístico dependiente de la Diputación, pretende mejorar la formación de los empresarios turísticos de la provincia. La próxima semana impartirá unas jornadas prácticas para ayudarles a mejorar la visibilidad y comercialización de sus empresas.

Dentro del marco del acuerdo con Rumbo, PRODESTUR va a realizar dos talleres programados para el próximo 6 y 7 de julio en el Salón de Plenos de la Diputación de Segovia.

El programa se dividirá en dos jornadas con sesiones prácticas sobre creación de producto y su comercialización. Aunque se dedicará una primera sesión a la demostración de los pasos que hay que seguir para vender un producto y/o servicio, los talleres serán 100% prácticos, donde se hará una evaluación de la página web y de todas las plataformas de promoción de cada una de las empresas participantes.

Programa:
Dia: 6 y 7 de julio
Lugar: Salón de Plenos de la Diputación de Segovia

Miércoles 6 de julio
Horario: de 9:00 a 15:00 h
Nivel: Dirigido a cualquier empresario turístico interesado en la comercialización online

Sesión 1 (1h):
-Desarrollo del modelo de negocio
-Técnicas de innovación para el desarrollo de producto innovador
-El marketing multicanal y la diversificación de los canales de marketing y venta
-Las mejores prácticas en redes sociales, buscadores y mensajería instantánea
-Como crear una web para vender
-Gesti&o acute;n de clientes con CRM y email marketing

Sesión 2 (5h):
-Evaluación de la estrategia online de cada una de las empresas participantes en la jornada.
-Definición del modelo de negocio online
-Evaluación de la página web
-Revisión de las principales redes sociales y recomendaciones
-Recomendaciones para optimizar la conversión de usuario a cliente
-Base de datos y email marketing

Objetivo: Cada empresa participante diseñará su hoja de ruta con las recomendaciones del experto que imparte los talleres.

Jueves 7 de julio
Horario: de 9:00 a 15:00 h

Sesión 1 (5 h):
En la segunda jornada se continuará realizando la consultoría personalizada de cada una de las empresas participantes.
Objetivo: Las empresas tendrán la oportunidad de aprender de casos prácticos participando de forma activa en la sesión.

Sesión 2 (1 h):
Programa: Caso práctico guiado por el docente experto en transformación digital

Los talleres serán impartidos por Tirso Maldonado
Se recomienda que cada participante traiga su propio ordenador.

CONFIRMACIÓN PARA INTERESADOS:
Rogamos confirmación de asistencia rellenando la hoja de respuesta adjunta y enviándola por correo electrónico a info@prodestursegovia.es
o llamando al teléfono 921 466 070 antes del día 4 de julio a las 14:00 horas.

PRODESTUR  SEGOVIA
Plaza Mayor 9 - 40001 Segovia