12.7.16

12º Concurso fotográfico Pueblos de Segovia ¡Viva mi pueblo!

12.07.2016
Desde el día 1 de julio hasta el 30 de septiembre de 2016, puedes enviar tus fotos sobre los pueblos segovianos.

¿Qué temática?
Fotografías de pueblos, paisajes, castillos, iglesias... De los pueblos de la provincia de Segovia y fotografías antiguas (de más de 25 años)

¿Cómo envío las fotos?
Date de alta en esta web y recibirás un correo con el que poder subir las fotos. Para la categoría de Twitter, hay que emplear en hashtag “#vivamipueblosegovia”

¿Qué premios hay?
Hay premio a la mejor fotografía, a la mejor foto antigua, a la fotografía más votada y a la mejor fotografía en Twitter. Mira las bases y entérate de los premios ¡no lo puedes dejar pasar!

· Mejor fotografía en la categoría ‘Viva mi pueblo’: 300 €
· Mejor fotografía antigua: 300 €
· La fotografía más votada (voto registrado en dicha web): 100 €
· Mejor fotografía en Twitter #vivamipueblosegovia: 200 €

Sigue el hashtag: #vivamipueblosegovia

Fecha límite: 30 de septiembre de 2016.
Más información e inscripciones: http://pueblos.elnortedecastilla.es/segovia/