INICIO       EL AYUNTAMIENTO       CULTURA       TURISMO       SERVICIOS PÚBLICOS        COMUNIDAD       CIRUELOS       VILLAGONZALO

8.8.16

Pregón de Fiestas de agosto 2016

08.08.2016

Magnífico pregón el que ayer nos brindaron José Antonio García y Jesús Sánchez en representación de la Asociación Cultural Los Cinco Caños. 

Ya se lo merecían desde hace tiempo, e hicieron honor a ese merecimiento con un pregón que a nadie dejó indiferente, un pregón genial y por el que les damos las gracias desde el Ayuntamiento de Coca y el Alcalde que personalmente, puso en ellos toda su confianza. 

Enhorabuena a los pregoneros y a la asociación por sus 25 años de andadura, muchas gracias.

De igual modo, damos la enhorabuena a la nueva Reina María Galindo del Río, Dama Alicia Rodríguez Rubio y sus Caballeros, Raúl García Sanz y Alejandro Martínez Rubio.

Invitamos a todos los caucenses y gente venida de otras partes, que disfruten de nuestras fiestas, en honor a Ntra. Señora de la Asunción y San Roque, que darán comienzo el próximo sábado 13 de agosto.

ENLACE A LAS IMÁGENES:


Pregón de fiestas y Proclamación de la Reina, Dama y Caballeros de las Fiestas de Agosto 2016 en Honor a Nuestra Señora de la Asunción y San Roque
© Ayuntamiento de Coca 2024 ----- Política de Privacidad ----- Política de Cookies ----- Mapa web ----- Contacto