24.11.16

Así arrancamos en INTUR 2016

El alcalde de nuestra localidad y el concejal de cultura han acudido a la inauguración de INTUR, donde Coca tiene su stand junto con otros pueblos de Segovia para dar a conocer su patrimonio cultural, turístico, natural y gastronómico.
"Coca, mucho más que un castillo" es el lema elegido este año por el Ayuntamiento de Coca en INTUR 2016 y que servirá de arranque para el próximo 2017, es un mensaje directo y con una clara intención de hacer de la villa de Coca un pueblo turístico con más motivos para visitarle, empezando por su majestuoso castillo del siglo XV sin olvidar el resto de su rico patrimonio monumental, junto con una historia que se remonta desde los primeros vestigios datados hacia el 2.500 A.C., pasando a formarse en sus diferentes etapas a lo largo del tiempo, la Cauca vaccea, romana, visigoda, y ya en la Edad Media se establece definitivamente como cabeza de Comunidad de Villa y Tierra.
Tenemos motivos más que sobrados para sentir el orgullo de mostrar a los visitantes nuestra historia y patrimonio.

El grupo COPESE a través de su marca de productos frescos y elaborados ERESMA, ofreció a todos los asistentes del stand de PRODESTUR una degustación de jamón, que a nadie dejo indiferente.