23.11.16

Coca, mucho más que un castillo

Mañana comienza INTUR. Este año acudimos junto a varios pueblos de la provincia y apadrinados por PRODESTUR, con ilusiones renovadas. La celebración de una nueva edición de las Edades del Hombre en Cuéllar es un motivo extraordinario para renovar la propuesta turística de Coca. Por ello, hemos elaborado una nueva Guía turística, más amplia y en mayor detalle, junto a otras novedades, como un folleto de Comunidad de villa y Tierra, en el que tienen cabida todos los pueblos y se ha realizado en colaboración con todos ellos, o una propuesta didáctica dirigida a las familias.

Además, la imagen de Coca pretendemos simbolizarla en un nuevos póster que se distribuirá en los próximos días entre los alojamientos turísticos y la hostelería, con el objetivo de servir de referencia a la marca turística de Coca, que se referenciará por la frase "Coca, mucho más que un Castillo".

Hoy os presentamos este nuevo póster, que tiene unas dimensiones de 1x0,5 m. y que será la imagen posterior del mostrador de Coca en INTUR. Una secuencia que parafrasea la arqueología caucense, con un eje cronológico en el margen derecho.

Deseamos que sea de vuestro agrado.