23.11.16

Otoños con Pulso 2016. Actuación del grupo "Cuerda para Rato"

La orquesta de plectro y guitarra CUERDA PARA RATO, ofrecerá un concierto en nuestra localidad el próximo día 3 de diciembre de 2016, a las 19:00 horas, en el AUDITORIO MARTÍN FRÍAS. Actuación promovida por el Ayuntamiento de Coca y la Diputación Provincial de Segovia dentro del programa "OTOÑOS CON PULSO 2016".
Durante 75 minutos podremos disfrutar de la rica expresividad de los instrumentos de púa y guitarra al escuchar temas especialmente concebidos para estos timbres.

Entrada libre hasta completar aforo.