6.12.16

Cartel Concierto de Navidad 2016 Banda de Música de Coca

Días: 30 de diciembre de 2016 a las 20:30 h. y 2 de enero de 2017 a las 19:00 h.
Lugar: Pabellón del CEIP Teodosio el Grande de COCA
Precio de la entrada: 3 €
Organiza: Asociación Banda de Música de Coca
Colaboran: Ayuntamiento de Coca y tahona Maroto

Recordamos una vez más, que debido a las características del recinto y al tipo de espectáculo, el aforo para el Concierto es de 300 personas. Una vez agotadas las localidades del primer concierto, se procederá a la venta de una segunda sesión el día 2 de enero a las 19:00 h., para la citada sesión debe de haber un numero mínimo de 75 localidades vendidas, que harán posible la realización del segundo concierto, en caso contrario se procederá a la devolución del importe de la entrada.