18.12.16

Programación Cultural de Navidad 2016-2017

BELÉN PARROQUIAL
En la Iglesia de Santa María la Mayor se podrá visitar el Belén Parroquial organizado por la Asociación Juvenil Los 5 Caños y el Grupo de Belenistas voluntarios de Coca.
Horario de Visitas: de 17:00 h a 19:00 h
Visitas Concertadas:
Contactar con D. Aníbal 606 449 093 o José 617 937 579

TALLERES BIBLIOTECA MUNICIPAL
Talleres de Tarjetas y Adornos de Navidad.
Días 28, 29 y 30 de Diciembre, de 12:00 h a 13:00 h.
Inscripciones en la biblioteca hasta el Martes 27 de Diciembre.

Durante las vacaciones escolares navideñas el horario de la biblioteca será de 9:30 h. a 13:30 h.

MISAS DE NAVIDAD
MISA DEL GALLO
Sábado 24 de Diciembre
A las 00:00 h. en la Iglesia de Santa María la Mayor, Tradicional Misa del Gallo.

MISA DE NAVIDAD
Domingo 25 de Diciembre
A las 13:00 h. en la Iglesia de Santa María la Mayor, Misa de Navidad.

MISA DE AÑO NUEVO
Domingo 1 de Enero
A las 13:00 h. en la Iglesia de Santa María la Mayor, Misa de Año Nuevo.

MISA DE REYES
Viernes 6 de Enero
A las 13:00 h. en la Iglesia de Santa María la Mayor, Misa de Reyes.

LLEGADA DE PAPÁ NOEL
Sábado 24 de Diciembre
A las 17:00 h, desde la Plaza Mayor, Papá Noel recorrerá las calles de la localidad y repartirá los primeros regalos de la Navidad.
Colaboran: AMPA Colegio Teodosio el Grande, Asociación LOS AZAFRANALES, Asociación AMAS DE CASA, Asociación de Jubilados y Ayuntamiento de la Villa de Coca.

Viernes 30 de Diciembre
A las 18:00 h. Teatro para toda la familia. La compañía Charo Jaular presenta "Cuentos de Paz en Navidad".
Lugar: Auditorio Martín Frías.
Precio de las entradas: 3 Euros público general y 2 Euros para menores de 12 años y jubilados.
Red de Circuitos Escénicos de Castilla y León 2016.
Venta de entradas: Ayuntamiento de Coca

CONCIERTO DE NAVIDAD
Viernes 30 de Diciembre
A las 20:30 h. Concierto de Navidad interpretado por la Banda de Música de Coca.
Título: Big Band
Lugar: Polideportivo del Colegio Teodosio el Grande.
Aforo Completo para esta actuación.
Organiza: Asociación Banda de Música de Coca.
Colabora: Ayuntamiento de la Villa de Coca y Tahona Maroto.

Lunes 2 de Enero de 2017
A las 19:00 h. Segundo pase del Concierto de Navidad interpretado por la Banda de Música de Coca.
Título: Big Band
Lugar: Polideportivo del Colegio Teodosio el Grande.
Precio de las entradas: 3 Euros.
Puntos de Venta: Ayuntamiento de Coca, Tahona Maroto y en taquilla.
Organiza: Asociación Banda de Música de Coca.
Colabora: Ayuntamiento de la Villa de Coca y Tahona Maroto.

TRADICIONAL SAN SILVESTRE
Sábado 31 de Diciembre
A las 16:00 h. XXV Maratón Popular San Silvestre. Inscripción de Colaboración: 2 €
Lugar: Plaza Mayor.
Al finalizar, se ofrecerá una chocolatada para los participantes (ver carteles aparte).
Organiza: Asociación Juvenil Los Cinco Caños.
Colabora: Área de Deportes Diputación de Segovia, Coca Cola, Caixa, Bankia, Caja Rural, ACTURE, Casa de la Paca, Cotte Femme, Bar Los Negrales, Besos con Azúcar, Mapfre, Supermercado Coviran, Supermercado La Salve, Deportes Sara, Aluminios García, Distribuciones Aceves, Precocinados Fuentetaja, Eresma, Guardería Cuentacuentos La Lastrilla, Electricidad David Herrero, Comunidad de Villa y Tierra de Coca y el Ayuntamiento de la Villa de Coca.

CHOCOLATE SOLIDARIO
Jueves 5 de Enero de 2017
A las 17:00 h. Chocolate Solidario. Operación Kilo.
Lugar: Centro de Jubilados
Organiza: Centro de Jubilados
Colaboran: Ayuntamiento de Coca, AMPA del CEIP "Teodosio el Grande", Asociación Los Cinco Caños, Asociación Amas de Casa, Asociación Los Azafranales.
Establecimientos colaboradores: Supermercado Coviran, Supermercado La Salve, Supermercado Encarna, Pastelería Coca, Pastelería Besos con Azúcar, Peluquería Marisa, Bar Los Negrales.
Más información: Ver carteles a parte.

CABALGATA DE SS.MM. LOS REYES MAGOS
Jueves 5 de Enero de 2017
A las 18:30 h. sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente saldrán desde el Castillo de Coca para recorrer las calles de la localidad hasta llegar a la Iglesia.
Organiza y Patrocina: Ayuntamiento de la Villa de Coca.
Colabora: Caballistas y tractoristas de la localidad, Asociación de Amas de Casa, AMPA del Colegio Teodosio El Grande, Asociación Los Azafranales y  Asociación Juvenil Los Cinco Caños.