2.12.16

Ya están a la venta las entradas del concierto de Navidad 2016

Las entradas del Concierto de Navidad 2016, que será el 30 de diciembre a las 20:30 h., se podrán adquirir a un precio de 3€ en el Ayuntamiento de Coca y en la Panadería Tahona Maroto.

Debido a las características del recinto y al tipo de espectáculo, el aforo para el Concierto es de 300 personas. Una vez agotadas las localidades se procederá a la venta de una segunda sesión el día 2 de enero a las 19:00 h., para la citada sesión debe de haber un numero mínimo de 75 localidades vendidas, que harán posible la realización del segundo concierto, en caso contrario se procederá a la devolución del importe de la entrada.