4.1.17

El Ayuntamiento y la Asociación Banda de Música de Coca, de la mano en el comienzo del centenario

El Ayuntamiento de Coca y la Asociación Banda de Música de Coca han colaborado activamente en la preparación de los dos conciertos de Navidad celebrados en el pabellón del CEIP Teodosio el Grande. El montaje de un escenario al más puro estilo Big Band ha contribuido a que la puesta en escena de la Banda de Música haya sido sin duda espectacular. Con un lleno absoluto en ambos conciertos y un público muy entregado, se constata una vez más la gran expectación y cariño hacia nuestra querida Banda.

El Ayuntamiento espera que estos conciertos magistrales que no dejaron a ningún espectador indiferente, sean el pistoletazo de salida de un año memorable en el que la Banda celebra su 100 cumpleaños, que como muchos saben nació como Banda Municipal, y que allá por el año 2007 se constituyó como Asociación.

Este año es importante para la Asociación y para el pueblo, que lleva 100 años disfrutando de “La Banda de Coca”, y por ello el Ayuntamiento ya ha transmitido a la Asociación su intención de colaborar y resolver aquellas carencias que sean necesarias como la falta de uniformes, así como la elaboración de un convenio de Colaboración que regule las relaciones Ayuntamiento-Asociación ahora que ya no tiene el carácter de municipal.

Desde el Ayuntamiento de Coca, enhorabuena a todos los integrantes de la Banda por los dos conciertos y a seguir trabajando, ya que este año tiene que ser especial para todos vosotros y para el pueblo de Coca.