31.1.17

Un convenio colectivo para el personal laboral que presta sus servicios en el Ayuntamiento de Coca

Después de varios meses de negociación con la representación sindical de CC.OO., se firma el primer convenio colectivo del personal laboral que presta sus servicios en el Ayuntamiento de Coca. Entre otros derechos se reconoce la antigüedad de los trabajadores y se regulariza y acomoda la situación laboral de todos los trabajadores al texto del Convenio.

El Ayuntamiento cree que era algo necesario y una carencia inexplicable en los años que corren, en los que ninguna empresa del tipo que sea carece de convenio colectivo que regule los derechos y obligaciones de los trabajadores y de la empresa.

Seguimos trabajando por la transparencia.