3.3.17

Circuitos Escénicos 2017 "El Profesor, de eso no, de EGB"

Día 11 de marzo de 2017, 19:30 h. - Auditorio Martín Frías

No soy arquitecto para construir edificios, pero sí construyo sueños y valores.
Soy Profesor.
Así comienza este espectáculo. Un monólogo en el que un profesor vocacional, con una educación basada en los años setenta, interactúa durante toda la función con el público con preguntas de distintas asignaturas, con pruebas de Educación Física, recitando poemas, cantando canciones, castigando a los alumnos que no se comporten adecuadamente y hasta hablando inglés.

Un espectáculo para todos los públicos donde todo el mundo recibe una clase magistral y en el que cada función es única e irrepetible porque el protagonista es el público y tiene la risa , la carcajada asegurada y una gran sorpresa al final.

Género: Teatro. Estilo: Cómico. Duración: 70 min.
Espectáculo incluido en la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León.

Entidades organizadoras:
- Junta de Castilla y León
- Diputación Provincial de Segovia
- Ayuntamiento de Coca

PRECIO:
Entrada general: 3,00 euros.
Entrada jubilado: 2,00 euros.