14.3.17

Circuitos Escénicos 2017 en Coca

A continuación, mostramos el programa de actividades culturales de los circuitos escénicos 2017 en la localidad de Coca:

Marzo:
Día: 25  -  17:00 h. Auditorio Comarcal Martín Frías
TEATRO MUTIS - "EL SÓTANO ENCANTADO"
Abril:
Día: 8 - 19:30 h. Auditorio Comarcal Martín Frías
TEATRO ARCÓN DE OLID - "LAS AMISTADES PELIGROSAS"
Día: 30 - 22:00 h.  Auditorio Comarcal Martín Frías
LOS COMILOCOS - "EL SEVILLA, CONFESIONES …”
Octubre:
Día: 14 - 19:30 h. Auditorio Comarcal Martín Frías
LESCOMIC TEATRO - "THE DING DONG SHOW"
Día: 28 - 19:30 h. Auditorio Comarcal Martín Frías
DANZANDO - "CUADRO FLAMENCO"
Noviembre:
Día: 4 - 19:30 h. Auditorio Comarcal Martín Frías
LURA TEATRO - "TÓCALA OTRA VEZ, SAM"
Día: 18 - 19:30 h. Auditorio Comarcal Martín Frías
CIA TEATRE - "EL PROFESOR, DE ESO NO, DE EGB"
Diciembre:
Día: 23 - 19:30 h. Auditorio Comarcal Martín Frías
CIA TEATRE - "HANSSEL Y GRETEL, MUSICAL"

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Cultura y Turismo, en su compromiso de seguir impulsando el desarrollo de políticas culturales que favorezcan el acceso de los ciudadanos a las distintas disciplinas artísticas, puso en marcha en el último trimestre del 2005 un programa de artes escénicas denominado Circuitos Escénicos de Castilla y León.
Actividades culturales - Circuitos Escénicos Este programa, que se desarrolla en colaboración con las Entidades Locales de nuestra región, tiene como objetivo extender por toda nuestra geografía las actividades escénicas a través de aquellos municipios que dispongan de un teatro o de un espacio apropiado para las representaciones.
Igualmente se establece un sistema de coordinación y gestión entre las distintas Administraciones implicadas, tanto Diputaciones Provinciales como Ayuntamientos, en el fomento, desarrollo y difusión de las compañías, grupos y actividades teatrales y musicales de la Comunidad Autónoma. Con esta actuación se quiere ofrecer a los castellanos y leoneses la posibilidad de disfrutar de representaciones escénicas y musicales de mayor calidad artística y técnica, fomentando su formación en las distintas disciplinas artísticas, así como integrar a los sectores de creación, producción y distribución de espectáculos de artes escénicas en Castilla y León.

En la actualidad el Sistema de Circuitos Escénicos de Castilla y León está integrado por 77 entidades colaboradoras (Ayuntamientos y Diputaciones).