12.3.17

Nuevas mesas en el área recreativa del camping "El Cantosal"

Antes:

Ahora:

Se han construido 14 mesas nuevas en el área recreativa del camping, dada la precaria situación en la que se encontraba este espacio, muy utilizado por los vecinos del pueblo y la comarca, se ha acondicionado el entorno. Después de varios años sin actuación alguna en él, cómo se puede comprobar en las dos primeras fotografías, por fin se ha realizado una actuación parcial.

La petición reiterada por parte del equipo de gobierno, para que la Junta de Castilla y León actuara en este área recreativa con los fondos de mejora de los montes públicos, ha surtido efecto, y ahí están los resultados.