30.3.17

Un contenedor quemado

La correcta gestión de los residuos es responsabilidad de todos

La falta de cautela de algunos vecinos de Coca sigue provocando daños en el mobiliario urbano, que pagamos y mantenemos entre todos. Como prueba de ello, aquí tenéis dos imágenes de esta misma mañana, en la que un contenedor estaba ardiendo frente a la torre de San Nicolás.

Desde el Ayuntamiento se pide a los vecinos colaboración para que esto no suceda, porque supone un menoscabo importante para las arcas municipales, y lo pagamos todos los vecinos del pueblo.
En este caso tendremos que comprar un contenedor nuevo, por la negligencia de un vecino que habrá depositado en él cenizas con rescoldos en el contenedor que ustedes ven en la foto.

Se ruega a todo el vecindario sea más cuidadoso con lo que deposita en los contenedores y respete las normas para un uso correcto, como detallamos a continuación.

CONTENEDOR DE BASURA

¿Qué depositamos en él?
- Restos de alimentos

Consejos:
- La basura debe depositarse en bolsas cerradas.
No se deben depositar residuos de poda y jardinería, escombros, cenizas ni animales muertos.

ENLACE RELACIONADO:    Contenedores de uso específico para el reciclaje en Coca