28.4.17

Sobre la avería y el corte de agua de esta semana

El pasado miércoles 26, desde las 10 de la mañana y hasta bien entrada la primera hora de la tarde, se realizó un corte general de toda la red de abastecimiento de agua, para efectuar una reparación urgente, el lugar está ubicado próximo al acceso a Coca desde la carretera de Nava de la Asunción, siendo además uno de los puntos clave en la distribución del agua para toda la localidad.
Se tuvieron que cambiar las llaves, que se encontraban en un estado precario, complicándose aún más la reparación y produciéndose una demora mayor a la esperada.
Les adjuntamos unas imágenes en las que se pueden observar el estado original y el resultado tras la citada reparación, con un cambio de tubos y llaves nuevos.