18.6.17

Felicitación para el Club Deportivo Coca

El Ayuntamiento de Coca da su enhorabuena al Club Deportivo por el esfuerzo que han realizado todos sus integrantes:  directiva, entrenadores, personal encargado de tareas de mantenimiento, socios en general, padres y madres de los jóvenes jugadores, y por supuesto, a los jugadores que lo han hecho durante todo el año excelentemente bien.
Una felicitación especial al equipo de cadetes de fútbol sala, que después de un más que meritorio segundo puesto en la liga, consiguieron meterse en la final de la Copa Delegación.
Os animamos a seguir una temporada más, aunque sabemos que no está exento de problemas, pero seguro que entre todos les podemos ir solucionando.