17.8.17

III Legua Monumental Caucense, Cartel y Reglamento

Día: Sábado  26 de agosto de 2017.
Salida y Meta: frente al Castillo.

Carrera Popular y Marcha: 19:30 horas.
Distancia: 5,700 Km aprox.
Carreras de Niños: 18:30 horas.
Orden: Cadetes, Infantil, Alevín, Benjamín, Pre benjamín, Chupetines.

Plazo de Inscripción: hasta el día 24 de agosto de 2017 a las 15:00 h. CARRERA Y MARCHA.
Precio Inscripción: 5 € y niños gratis.

Inscripciones FUERA DE PLAZO: 8 € (Hasta agotar dorsales).

Cómo Inscribirse:
Internet:  Rellenando el formulario a través de www.runvasport.es
Valladolid: Inscripción en TIENDA SOLORUNNERS  C/ RECONDO Nº 31.
Valladolid: Inscripción en CENTRO FITNESS  GYM-BYM  C/ TAHONAS  s/n.
BIBLIOTECA de COCA: Inscripciones en la biblioteca de 9:30 a 13:30 h.

MÁS INFORMACIÓN: 673 59 55 12

RECOGIDA DE DORSALES:  Desde las 17:30 h y hasta 15 minutos antes de la salida de cada prueba en la Salida.

REGLAMENTO: CORRERÁ A CARGO DEL C.D SPRINT SPORT Y DE LA ORGANIZACIÓN DE LA PRUEBA, SU SISTEMA DE CRONOMETRAJE.

ADULTOS:
Categoría Masculina - años de nacimiento 1917-2003
Categoría Femenina - años de nacimiento 1917-2003

NIÑOS:
Categoría Infantil - años de nacimiento 2004-2005
Categoría Alevín - años de nacimiento 2006-2007
Categoría Benjamín - años de nacimiento 2008-2009
Categoría Prebenjamín - años de nacimiento 2010-2011
Categoría Chupetín - años de nacimiento 2012-2017

PREMIOS: (acumulativos).
ADULTOS: Tres primeros/as de la General.
LOCALES: Al primero/a, deberán indicarlo en la inscripción (Hay que estar empadronado el día de la prueba).
NIÑOS: 3 primeros de cada categoría femenina y masculina, excepto para las categorías de Chupetín y Prebenjamín que son pruebas no competitivas.

Habrá camiseta técnica para los primeros 125 inscritos en la carrera de adultos y marcha.
Sorteo de diferentes regalos al finalizar la prueba con el número del dorsal.

NOTA IMPORTANTE: PRUEBA NO FEDERADA Esta prueba cumple con la reglamentación necesaria para realizar este tipo de actividades deportivas. La prueba tendrá un seguro de responsabilidad civil, accidentes y ambulancia. La organización no se hace responsable de los daños ocurridos o provocados por los participantes en el trayecto al destino de la prueba  o durante la prueba que no estén relacionados con esta. La organización se reserva el derecho a hacer cualquier cambio si fuesen necesarios tanto en el recorrido, horarios, premios, etc. No se devolverá la cuota de inscripción desde una semana antes de la prueba. La organización podrá utilizar los datos e imágenes de los participantes exclusivamente para fines deportivos. La inscripción a esta prueba implica la aceptación de todas las normas, incluidas las de los seguros e indicaciones de la Organización.