28.8.17

Sobre la oficina de turismo en Coca

Situación actual con la obra avanzada

Ya falta cada vez menos para que la inauguraremos, está ubicada en un lugar estratégico y muy accesible, frente a la entrada principal del Castillo, un lugar donde los turistas siempre inician la visita en Coca.

Aspecto que ofrecía en junio de 2015

El pequeño espacio está casi restaurado y acondicionado, recordamos que antes lo ocupaba unas máquinas expendedoras, con nulo servicio al turista y foco de suciedad. Era necesario, algo con lo que nuestra localidad no contaba inexplicablemente. El flujo de turistas que tiene Coca cada año va en aumento, haciendo necesario un gran esfuerzo por parte del Ayuntamiento, que debía haberse materializado hace muchos años.

Para nosotros era un fallo imperdonable, algo primordial para un pueblo tan turístico, pues su falta provoca un gran perjuicio diario para todos, con turistas desinformados, sin saber donde ir, comer, dormir, que visitar, etc, y que vemos deambulando desorientados por las calles, preguntando a los vecinos.

Esperamos que esta oficina cumpla sobradamente su misión, ya que servirá para recibir a los visitantes como se merecen, informándoles y ofertándoles los potenciales servicios que puede ofrecer nuestra localidad.

En breve os mantendremos informados.