18.12.17

Cuento de Navidad

El próximo sábado 23 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Auditorio Martín Frías, la compañía CLAUSSIC TEATRO presenta para toda la familia la obra CUENTO DE NAVIDAD.
El clásico de Charles Dickens "Cuento de Navidad", llevado al teatro magistralmente y que recrea la magia de este texto sin perder sus emociones a través de efectos especiales, videos y otras sorpresas.
Un clásico único para estas fechas, que hará que toda la familia se vuelva a sentir unida alrededor del espíritu navideño.

TIPO DE PÚBLICO: INFANTIL/FAMILIAR.

EN EL AYUNTAMIENTO DE COCA YA ESTÁ DISPONIBLE LA VENTA ANTICIPADA DE LAS ENTRADAS.

PRECIO DE ENTRADAS:
- 3,00 euros público general.
- 2,00 euros para menores de 12 años y jubilados.

RED DE CIRCUITOS ESCÉNICOS DE CASTILLA Y LEÓN 2017.