17.12.17

Curso de Reciclaje en Soporte Vital y Manejo del desfibrilador

Recientemente se ha impartido un Curso de Reciclaje en Soporte Vital y Manejo del desfibrilador de 4 horas de duración, en total han sido dos cursos organizados por el Ayuntamiento de Coca, para renovar la autorización en el manejo del Desa, para personal del ayto. y entrenadores deportivos. En estos cursos se enseñan maniobras de RCP en adultos, niños y lactantes, y técnicas de primeros auxilios como la posición lateral de seguridad, desobstrucción de la vía aérea y maniobra de Heimlich, además del manejo del desfibrilador semiautomático.

El citado curso ha sido impartido por el Dr. Carlos García Calvo, instructor médico de urgencias del centro de formación soporte vital "desavida".

Más información: desaesvida.es