31.12.17

Últimas actividades Navideñas

CHOCOLATE SOLIDARIO
Viernes 5 de Enero de 2018
A las 17:00 h. Chocolate Solidario. "Operación Kilo".
Lugar: Centro de Jubilados.
Organiza: Centro de Jubilados
Colaboran: Ayuntamiento de Coca, AMPA del Colegio "Teodosio el Grande", Asociación Los Cinco Caños, Asociación Amas de Casa y Asociación Los Azafranales.
Establecimientos colaboradores: Supermercado Coviran, Supermercado La Salve, Supermercado Encarna, Pastelería Coca, Pastelería Besos con Azúcar, Peluquería Marisa y Bar Los Negrales.

CABALGATA DE SS.MM. LOS REYES MAGOS
Viernes 5 de Enero de 2018
A las 18:30 h. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente saldrán desde el Castillo de Coca para recorrer las calles de la localidad hasta llegar a la Iglesia.
Organiza y Patrocina: Ayuntamiento de la Villa de Coca.
Colaboran: Caballistas y tractoristas de la localidad, Bankia, Caixabank, Caja Rural, Asociación de Amas de Casa, AMPA del Colegio Teodosio El Grande, Asociación Los Azafranales y Asociación Juvenil Los Cinco Caños.

Enlace (PDF): Programación Cultural Navidad 2017-18