INICIO       EL AYUNTAMIENTO       CULTURA       TURISMO       SERVICIOS PÚBLICOS        COMUNIDAD       CIRUELOS       VILLAGONZALO

7.1.18

Centros escolares tras la nevada de ayer y hoy



La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia mantiene activado el Plan Territorial de Protección Civil de Castilla y León en su nivel de gravedad dos en Segovia ante las incidencias registradas por la intensa nevada caída en la provincia. Por ello y en relación a los centros escolares de la provincia ha comunicado lo siguiente, que trasladamos al vecindario para su conocimiento. 

"Dada la situación de riesgo que puede producirse en buena parte de las localidades de la provincia por la bajada de temperaturas prevista en las próximas horas, desde la Delegación Territorial de Segovia se aconseja no trasladar mañana a los niños a los centros escolares. No obstante, se procurará mantener abiertos los colegios de la provincia en el horario habitual para que los padres que lo deseen puedan conciliar su vida familiar y laboral. Las rutas escolares que se vean afectadas por hielo y por nieve se suspenderán". 

Rogamos tomen buena nota.
© Ayuntamiento de Coca 2024 ----- Política de Privacidad ----- Política de Cookies ----- Mapa web ----- Contacto