14.1.18

La Casa de Bernarda Alba

Sábado 20 de enero, a las 19:30 horas en el Auditorio Martín Frías de Coca (Segovia), como homenaje a Federico García Lorca, 82 años después de su fusilamiento.
"La casa de Bernarda Alba"

En el Ayuntamiento de Coca ya está disponible la venta anticipada de entradas.
Precio de las entradas:
- 3 Euros público general
- 2 Euros para menores de 12 años y jubilados

Red de Circuitos Escénicos de Castilla y León 2018.

"Tras la muerte de su segundo marido, Bernarda Alba impone a sus cinco hijas como luto, una larga y rigurosa reclusión. En esta situación extrema, los conflictos, las fuerzas y las pasiones se agrandarán y se desarrollarán hasta la exasperación".

Es imposible crear tanta y tan sencilla belleza en tan pocos versos, solo siete.

No quise.
No quise decirte nada.
Vi en tus ojos
dos arbolitos locos.
De brisa, de risa y de oro.
Se meneaban.
No quise.