7.1.18

Sobre la nevada del fin de semana

La intensísima nevada de ayer y hoy ha hecho necesario un esfuerzo importante de los empleados municipales, para paliar en la medida de lo posible los efectos de la nevada. Han actuado en tiempo record, en Coca y en todos los pueblos de la comunidad de Villa y Tierra, de hecho aún están trabajando para que los vecinos de toda la Comunidad puedan hacer su vida normal, por supuesto en la medida de lo posible y teniendo en cuenta la magnitud de la nevada.

Adjuntamos fotos de las labores de los empleados hasta hace unos minutos y agradecemos su dedicación desde el Ayuntamiento, a la vez que pedimos a los vecinos que comprendan la situación, todos habran leido y oido las noticias y lo que ha pasado en carreteras de España y algunas muy cercanas a nosotros, que nos dan una idea de la magnitud de la nevada, por lo que nuestra actuación creemos que ha sido ejemplar.

Si esta noche hiela, mañana seguiremos intentando paliar los efectos de la nevada y del hielo, y pedimos comprensión a los vecinos.