29.3.18

Coca, por fin, disfruta de su Oficina de Turismo

Hoy jueves 29 de marzo de 2018 hemos inaugurado la Oficina de Turismo de Coca. Realmente es extraño que un pueblo como Coca, aún no haya tenido un local de referencia para acoger a la multitud de visitantes que prácticamente nos visitan a diario.
En un sencillo acto, el equipo de gobierno y nuestra Técnico en Turismo, Yasmina Sanz Juarez, brindaron simbólicamente por un sueño felizmente realizado.

La nueva Oficina se ha renovado en su totalidad y en ella los visitantes son informados de los múltiples atractivos que ofrece la Villa de Coca. También se ofrece una visita guiada por el casco histórico y por la tarde, una visita al Museo Forestal. Próximamente, abriremos el acceso a la Torre de San Nicolás, para desde su azotea, poder contemplar las maravillosas vistas que esta nos ofrece.

Nuestros mejores deseos para esta Oficina y que su inauguración sirva para estimular el turismo de nuestra zona.