18.4.18

Acto de presentación del libro de relatos "Un hombre bueno"

Viernes 27 de abril
20:00 h.
Salón de Actos del Ayuntamiento de Coca

José Carlos Iglesias es autor de otros libros de relatos, "El mar de la tranquilidad"(2014), “Gente sin destino” (2010), y “La República Independiente de San Nadie” (2012). Ha recibido varios premios por sus relatos, en la Villa del Burgo de Osma en 2006, de la mano de los Amigos del Castillo de Castrovido en 2008, y de la Federación de Centros Regionales de Castilla y León en el País Vasco, en 2010.
Es autor del Poema del Centenario de la Banda y miembro del Jurado del I Certamen de Relatos cortos "Adolfo Rodriguez".