INICIO       EL AYUNTAMIENTO       CULTURA       TURISMO       SERVICIOS PÚBLICOS        COMUNIDAD       CIRUELOS       VILLAGONZALO

27.1.16

Convocatoria de Pleno del Ayuntamiento de Coca - 29 de enero

27.01.2016
Con esta fecha  se ha convocado SESIÓN ORDINARIA del Ayuntamiento de Coca, a celebrar el próximo día 29 de enero del año en curso a las 20:45 horas, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, con arreglo al siguiente Orden del Día:

ORDEN DEL DÍA:
I.- Aprobación, si procede del borrador del Acta de la sesión ordinaria de fecha 11 de diciembre de 2015.
II.- Acuerdos Resolutivos.
II.1.- Aprobación Modificación Ordenanza Nº 16, reguladora de la Tasa del Servicio de Atención de la Infancia del Ayuntamiento de Coca.
II.2.- Aprobación Gestión Indirecta Servicio Público del Centro Infantil “ El Bosque Encantado”, del Ayuntamiento de Coca.
II.3.- Aprobación Convenio de Colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Segovia y el Ayuntamiento de Coca para la aplicación de la Normativa de Control Sanitario de las aguas de consumo humano.
II.4.- Aprobación Reconocimiento Extrajudicial.
III.- Moción presentada por el Grupo Socialista y Agrupación de Electores Villa de Coca. Torre San Nicolás.
IV-Informes de Alcaldía.
V.- Control y Fiscalización :
.- Dación de cuenta de Decretos de Alcaldía
.- Dación de cuenta de la Ejecución del Presupuesto Cuarto Trimestre de 2015 e Informe del Cumplimiento de los objetivos de la Ley Orgánica 2/2012.
VI .- Asuntos de urgencia sometidos al amparo de los arts. 82.3 y 91.4 del R.O.F.
VII.- Ruegos y preguntas.
Lo que se hace público para general conocimiento e inserción en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento , a tenor de lo contenido en el artículo 81.1.d ) del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

En Coca a 26 de enero de 2016

EL ALCALDE
Fdo.: D. Andrés Catalina Tapia
© Ayuntamiento de Coca 2024 ----- Política de Privacidad ----- Política de Cookies ----- Mapa web ----- Contacto