15.3.16

Corte de tráfico en zona del instituto el 17/03/2016

15.03.2016
Se pone en conocimiento del público en general, que el próximo día 17 de marzo, desde las 9:00 hasta las 15:00 horas, se cortará el tráfico en la Avda. Presidente Adolfo Suárez (antigua Avda. del Caudillo) y en la Plaza del Instituto, debido a la realización de actividades de la Cruz Roja para los alumnos del I.E.S. Cauca Romana.

El acceso a comercios y entidades bancarias de la zona podrá realizarse por la Avda. de Todos los Caídos, Calle Dr. Apellániz y Calle Pablo Anaya.

Disculpen las molestias.