16.4.16

Desprendimiento en la zona de los jardines

16.04.2016
En las primeras horas de la mañana de hoy Sábado se ha producido un desprendimiento en la zona de los jardines, junto a las excavaciones de la muralla vaccea. El derrumbe ha afectado al pequeño murete que separaba los jardines de las gradas en dirección al gimnasio del instituto.

El equipo de gobierno se ha puesto inmediatamente en contacto tanto con la empresa que está realizando la excavación como con los responsables de la junta de Castilla y León.

También la guardia civil ha sido advertida de estos hechos por lo que se ruega a los vecinos no acercarse a la zona del desprendimiento.

Enlace relacionado:
Las lluvias derrumban un murete junto al yacimiento de la muralla vaccea de Coca