8.5.16

08.05.2016

Sábado 21 de mayo.
20:00 h.
Auditorio Comarcal "Martín Frías" COCA (Segovia)
Venta de entradas en el Ayuntamiento de Coca: 3 €
Las entradas también estarán disponibles en el auditorio, 1 hora antes.

ACTUACIÓN DE ASWAT MUNDI "DANZANDO POR EL MUNDO"

Estaremos en el Auditorio Comarcal "Martín Frías" de Coca, Castilla y León, el próximo 21 de mayo en un acto que hemos programado con mucho cariño para colaborar en la gran labor que viene haciendo, ante la crisis humanitaria de los refugiados, la ONG Proactiva Open Arms. Esta Ong se ha consolidado como eje coordinador en las intervenciones de emergencia en la costa y sus acciones en este tiempo ha resultado cruciales para salvar o ayudar a llegar con seguridad a la costa a más de 150.000 personas.

Las entradas para asistir al espectáculo están disponibles desde el día 22 de abril en el Ayuntamiento de Coca, a un precio de 3 €. También existen “Entradas Fila 0”, es decir de colaboración, para aquellas personas que simplemente quieren colaborar con la causa aunque no vayan a asistir al espectáculo programado.

Si alguien tiene dificultades para adquirir alguna de estas entradas puede dirigirse a nosotras en el siguiente correo electrónico: aswatmundi@gmail.com

Organiza: Aswat Mundi
Colaboran: Ayuntamiento de Coca y A.C. Los Azafranales