INICIO       EL AYUNTAMIENTO       CULTURA       TURISMO       SERVICIOS PÚBLICOS        COMUNIDAD       CIRUELOS       VILLAGONZALO

22.6.16

Subvenciones para emprendedores de la Diputación de Segovia

22.06.2016
La Diputación Provincial de Segovia ha publicado las subvenciones para emprendedores para este ejercicio de 2016. Las subvenciones están destinadas a nuevas empresas ubicadas en la provincia de Segovia, y las convoca el Servicio de Promoción Económica.


RESUMEN DE LAS BASES

1. Objeto y finalidad de la subvención. El objeto de las presentes bases es regular, en régimen de concurrencia competitiva, las subvenciones destinadas a apoyar a nuevos proyectos empresariales ubicados en la provincia de Segovia. 

2. Crédito presupuestario. Las subvenciones de esta convocatoria tienen un importe total de 50.000,00 €. 

3. Beneficiarios. La ayuda será concedida a trabajadores por cuenta propia cuya fecha de alta, en el régimen especial de trabajadores autónomos o en la mutualidad del Colegio Profesional correspondiente, se hubiera producido entre el 25 de julio de 2015 y la fecha de publicación de esta convocatoria en el BOP (10 de junio de 2016) y mantenga dicha afiliación como mínimo hasta 10 días antes de la fecha de presentación por el interesado de la justificación de la subvención. 

- La actividad empresarial deberá desarrollarse en los municipios de la provincia de Segovia, de menos de 20.000 habitantes. 
- Los solicitantes deberán estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. 
- Solo se podrá presentar una única instancia para esta convocatoria y por lo tanto sólo podrá percibir una ayuda. 
- No podrán solicitar ayudas los trabajadores por cuenta propia que hayan sido beneficiarios de subvenciones en convocatorias anteriores.

4. Cuantía de las ayudas. La subvención máxima a conceder por emprendedor será de 2.000,00 €, hasta agotar el límite del crédito presupuestario. 

5. Compatibilidad de las ayudas. Estas subvenciones serán:
- Compatibles con otras concedidas por otras Administraciones públicas para la misma finalidad, siempre y cuando el conjunto de todas ellas no sobrepase el 100 % del gasto.
- Incompatibles con otras subvenciones concedidas por esta Diputación, con carácter nominativo, para la misma finalidad

6. Más información y bases en los siguientes enlaces: 
© Ayuntamiento de Coca 2024 ----- Política de Privacidad ----- Política de Cookies ----- Mapa web ----- Contacto