INICIO       EL AYUNTAMIENTO       CULTURA       TURISMO       SERVICIOS PÚBLICOS        COMUNIDAD       CIRUELOS       VILLAGONZALO

29.9.16

Convocatoria de Pleno del Ayuntamiento de Coca - 30 de septiembre

Con esta fecha  se ha convocado SESIÓN ORDINARIA del Ayuntamiento de Coca, a celebrar el próximo día 30 de septiembre del año en curso a las 20:30 horas, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial.

Ayuntamiento de La Villa de Coca (Segovia)

NOTIFICACIÓN 
Con esta fecha se ha dictado Decreto de Alcaldía cuyo tenor literal se transcribe: 

De conformidad con lo dispuesto en los arts. 80, 81, 82 y 83 del Reglamento de Organización, Funcionamiento, y Régimen Jurídico de las Entidades Locales de 28 de noviembre de 1.986, y artículo 46 de la Ley 7/1985, HE RESUELTO:

PRIMERO.- Convocar SESIÓN ORDINARIA del Pleno del Ayuntamiento de Coca, a celebrar el día 30 de septiembre del año en curso a las 20:30 horas en primera convocatoria.

De no concurrir número suficiente de miembros esta Sesión se entenderá convocada automáticamente para la misma hora los dos días hábiles siguientes (art. 90 del R.O.F), a fin de resolver los puntos incluidos en el siguiente : 

ORDEN DEL DÍA
I.- Aprobación, si procede del borrador del Acta de la Sesión ordinaria de fecha 29 de julio de 2016. 

II.- Acuerdos Resolutivos. 
H.1.- Caducidad Expediente Revisión de Oficio. 
H.2.- Aprobación Expediente Contrato de Arrendamiento de Parcelas Rústicas. 
H.3.- Establecimiento Fiestas Locales. 

III.-Informes de Alcaldía. 

IV.- Control y Fiscalización: 
    .-Dación de cuenta de Decretos de Alcaldía. 
V .- Asuntos de urgencia sometidos al amparo de los arts. 82.3 y 91.4 del R.O.F. 

VI.- Ruegos y preguntas. 

SEGUNDO.- Notificar la presente Resolución a los Sres. Concejales/as, advirtiéndole que , conforme a lo dispuesto por el art. 12.1 del citado RD 2568/1986, de 26 de noviembre, deberán comunicar con la antelación necesaria cualquier causa justificada que implique la imposibilidad de asistir a la citada sesión. 

TERCERO.- Que por Secretaría se ponga a disposición de los Sres. Concejales la documentación de los asuntos incluidos en el Orden del día.

En Coca a 27 de septiembre de 2016
La Secretaria 
© Ayuntamiento de Coca 2024 ----- Política de Privacidad ----- Política de Cookies ----- Mapa web ----- Contacto