8.9.16

Programa Formativo Anfitriones

Prodestur Segovia comunica que desde la Subdirección de Desarrollo y Sostenibilidad Turística de la Secretaría de Estado, se va a poner en marcha, en colaboración con las Comunidades Autónomas, una nueva edición del “Programa Formativo Anfitriones” en su modalidad online, a través de una nueva plataforma de formación en línea:

El programa Anfitriones tiene como objetivo impulsar la cultura del detalle y la atención al cliente para mejorar la calidad percibida como destino turístico, a través de dos líneas de actuación claramente diferenciadas: “Cultura del detalle” y “Destino en Detalle”.

El plazo de inscripción para los cursos finaliza el 11 de septiembre y los cursos se realizarán entre los meses de septiembre y diciembre de 2016, y serán totalmente gratuitos para los alumnos.

En la página web www.anfitrionesturismo.es, así como en la página www.turismocastillayleon.com en el apartado “Información para profesionales”, está disponible el programa formativo, el calendario detallado de los cursos, el acceso a la plataforma de formación online y toda la información relativa al proyecto.

PRODESTUR  SEGOVIA
Plaza Mayor 9 · 40001 Segovia