29.12.16

Cuentos de paz en Navidad (Charo Jaular)

Viernes 30 de Diciembre
A las 18:00 h. Teatro para toda la familia. La compañía Charo Jaular presenta "Cuentos de Paz en Navidad".
Lugar: Auditorio Martín Frías.
Precio de las entradas: 3 Euros público general y 2 Euros para menores de 12 años y jubilados.
Red de Circuitos Escénicos de Castilla y León 2016.
Venta de entradas: Ayuntamiento de Coca y en taquilla

Descripción:
Historias de paz entre gente que vive en tierras diferentes, pero también entre vecinos, entre hermanos, aunque su raza sea diferente, historias de esperanza para todos los que deseen celebrar y heredar un mudo en paz.

Charo Jaular:
Narradora de cuentos profesional desde 1999, actuando en Teatros, festivales, ferias del libro, semanas literarias, salas culturales, contando para bebés, público infantíl, adolescentes, público adulto y tercera edad y disfrutando mucho su escucha cómplice y compartida.

Género: Teatro. Estilo: Trágico-Cómico. Duración: 60 min.

Espectáculo incluido en la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León.