INICIO       EL AYUNTAMIENTO       CULTURA       TURISMO       SERVICIOS PÚBLICOS        COMUNIDAD       CIRUELOS       VILLAGONZALO

25.1.17

Convocatoria de Pleno del Ayuntamiento de Coca - 27 de enero

 

NOTIFICACIÓN 
Con esta fecha se ha dictado Decreto de Alcaldía cuyo tenor literal se transcribe: 

De conformidad con lo dispuesto en los arts. 80, 81, 82 y 83 del Reglamento de Organización, Funcionamiento, y Régimen Jurídico de las Entidades Locales de 28 de noviembre de 1.986, y artículo 46 de la Ley 7/1985, HE RESUELTO: 

PRIMERO.- Convocar SESIÓN ORDINARIA del Pleno del Ayuntamiento de Coca, a celebrar el día 27 de enero del ano en curso a las 20:30 horas en primera convocatoria. 
De no concurrir número suficiente de miembros esta Sesión se entenderá convocada automáticamente para la misma hora los dos días hábiles siguientes (art. 90 del R.O.F), a fin de resolver los puntos incluidos en el siguiente: 

ORDEN DEL DÍA 
I.- Aprobación, si procede del borrador del Acta de la sesión ordinaria de fecha 25 de noviembre de 2016 y Acta de la Sesión Extraordinaria de 20 de diciembre de 2016. 

II.- Acuerdos Resolutivos. 

II.1.- Toma de posesión del concejal D. Luis Sanz Rodríguez. 
II.2.- Aprobación Modificación Ordenanza Fiscal n° 8, Tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local por ocupación del subsuelo, suelo y vuelo de la vía pública. 
II.3.- Aprobación Modificación Ordenanza Fiscal n° 10, Tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local por instalaciones de puestos, barracas, casetas de venta, mesas y sillas, con finalidad lucrativa situados en terrenos de uso público local e industrias callejeras y ambulantes y rodaje cinematográfico e instalación de anuncios ocupando terrenos de dominio público local. 
II4.- Aprobación reconocimiento extrajudicial. 
II.5.- Aprobación Modificación Ordenanza Municipal para la regulación del vertido de purines, estiércoles y granjas de explotación intensiva. 

III.- Informes de Alcaldía. 

IV.- Control y Fiscalización: Dación de cuenta de Decretos de Alcaldía. 

V .- Asuntos de urgencia sometidos al amparo de los arts. 82.3 y 91.4 del R.O.F. 

VI.- Ruegos y preguntas. 

SEGUNDO.- Notificar la presente Resolución a los Sres. Concejales/as, advirtiéndole que , conforme a lo dispuesto por el art. 12.1 del citado RD 2568/1986, de 26 de noviembre, deberán comunicar con la antelación necesaria cualquier causa justificada que implique la imposibilidad de asistir a la citada sesión. 

TERCERO.- Que por Secretaría se ponga a disposición de los Sres. Concejales la documentación de los asuntos incluidos en el Orden del día. 

En Coca a 24 de enero de 2017 
La Secretaria
© Ayuntamiento de Coca 2024 ----- Política de Privacidad ----- Política de Cookies ----- Mapa web ----- Contacto