INICIO       EL AYUNTAMIENTO       CULTURA       TURISMO       SERVICIOS PÚBLICOS        COMUNIDAD       CIRUELOS       VILLAGONZALO

19.2.17

Mensaje importante para todos los músicos que han formado parte de la Banda de Coca


Como muchos ya saben, en este año 2017 se cumplen 100 años de la fundación de la Banda de Música de Coca. Dentro de todos los actos que se van a realizar para festejar este acontecimiento histórico, destacan varios conciertos que interpretará la Banda de Música. 

Uno de ellos consistirá en realizar un concierto conjunto con todos aquellos que hayan pertenecido a la banda de música en algún momento y tengan la iniciativa de participar en el mismo. Será un concierto muy emotivo en el que con la ayuda de todos, festejaremos estos cien años de Música como se merece. Son muchos los músicos que han pasado por la banda de coca, y muy especial lo que podemos crear todos juntos para este evento. 

Toda persona que esté interesada en participar en este concierto puede comunicarlo a cualquier miembro de la Banda o apuntarse en las oficinas del ayuntamiento hasta el próximo 3 de Marzo. 

El 4 de Marzo a las 19.00h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento se celebrará una reunión para informar de  la organización de este evento.

El concierto será el 3 de junio a las 21:00 horas

Anímate a festejar estos 100 años de la mejor forma posible: haciendo música. 

Asier Doval 
Director de la Banda de Música de Coca
© Ayuntamiento de Coca 2024 ----- Política de Privacidad ----- Política de Cookies ----- Mapa web ----- Contacto