INICIO       EL AYUNTAMIENTO       CULTURA       TURISMO       SERVICIOS PÚBLICOS        COMUNIDAD       CIRUELOS       VILLAGONZALO

14.3.17

Convocatoria de Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Coca - 17 de marzo


NOTIFICACIÓN 
Con fecha 14 de marzo de 2017, el Sr. Alcalde-Presidente ha dictado Resolución de CONVOCATORIA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE COCA , cuyo tenor literal es el siguiente: 

"De conformidad con lo dispuesto en los arts., 80, 82 y 83 del Reglamento de Organización, Funcionamiento, y Régimen Jurídico de las Entidades Locales de 28 de noviembre de 1.986, y artículo 46 de la Ley 7/1985 y 47.1 del Real Decreto Legislativo 781/1.986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local, HE RESUELTO: 

PRIMERO.- Convocar SESIÓN EXTRAORDINARIA del Pleno del Ayuntamiento de Coca, a celebrar el día 17 de marzo del año en curso a las 20:30 horas en primera convocatoria. 
De no concurrir número suficiente de miembros esta Sesión se entenderá convocada automáticamente para la misma hora los dos días hábiles siguientes (art. 90 del R.O.F), a fin de resolver los puntos incluidos en el siguiente: 

ORDEN DEL DÍA 

I. Aprobación Convenio Colectivo del Personal Laboral al servicio del Ayuntamiento. 
II. Derogación Bolsas de trabajo del Ayuntamiento de Coca. 

SEGUNDO.- Notificar la presente Resolución a los Sres. Concejales, advirtiéndole que, conforme a lo dispuesto por el art. 12.1 del citado RD 2568/1986 , de 26 de noviembre, deberán comunicar con la antelación necesaria cualquier causa justificada que implique la imposibilidad de asistir a la citada sesión . 

TERCERO.- Que por Secretaría se ponga a disposición de los Sres. Concejales la documentación de los asuntos incluidos en el Orden del día. 

En Coca, a 14 de marzo de 2017
© Ayuntamiento de Coca 2024 ----- Política de Privacidad ----- Política de Cookies ----- Mapa web ----- Contacto