16.3.17

La renovación del DNI en Coca

Éxito durante la primera jornada realizada en Coca, por el equipo de la Policia Nacional de Segovia, para la renovación y obtención del Documento Nacional de Identidad. 30 personas acudieron a la cita, la próxima visita del equipo de expedición del DNI será a mediados del mes de mayo, para la que se espera renovar otros 30 documentos, con 15 peticiones pendientes hasta la fecha.

El Ayuntamiento espera que se cubran las citadas peticiones, que son posibles para atender cada día y dar el mejor servicio posible a los vecinos de Coca.