5.3.17

Visita al Cerebosma

El pasado 1 de Marzo los alumnos del IES Guadalerzas, del ciclo de F.P. de aprovechamientos forestales de Los Yébenes Toledo, realizaron en compañía de algunos de sus profesores, del Presidente de la Comunidad de Villa y Tierra y de un Interventor de la misma, una visita al CEREBOSMA, precedida por la mañana de una charla informativa de los trabajos de resinación y ordenación del monte que les impartieron varios agentes medioambientales de Coca.

Desde la Comunidad de Villa y Tierra de Coca, se procuró el mejor trato posible y nos consta que los agentes medioambientales lo hicieron igualmente, por lo que esperamos que la visita haya sido provechosa y de su agrado y desde aquí les mandamos un agradecimiento sincero por su visita y una foto de recuerdo.