10.5.17

Gran éxito de público con El Sevilla y Luis Joyra

Miguel Ángel Rodríguez "El Sevilla" consiguió que se pusiera el cartel de "No hay entradas" el pasado día 30 de abril, en el Auditorio Martín Frías, congregando a un numeroso público adulto, que disfrutó con el monólogo de este polifacético artista.
“Reflexiones del Hombre Lengua”, se parece poco o nada a los monólogos actuales. Ha actuado en más de 120 teatros con esta representación, donde no ha defraudado ni ha dejado indiferente a nadie. Sin embargo, es difícil explicar que por un lado, un tipo como el Sevilla aparezca en el escenario vestido de Sócrates, presumiendo y demostrando que sabe de filosofía lo que nadie podría imaginar.
Por otro lado, el público infantil también tuvo su propio espectáculo, con magia y humor de la mano de Luis Joyra, un  mago con una gran trayectoria profesional que combina sabiamente la magia con el humor.