7.6.17

Anuncio de licitación. Campamento de Turismo "El Cantosal"

Por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación de la concesión de uso privativo del dominio público forestal sobre 7.406 metros cuadrados de terreno para campamento de turismo “El Cantosal”, propiedad de la Comunidad de Villa y Tierra de Coca, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora.
                      a) Organismo: Comunidad de Villa y Tierra de Coca
                      b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría

2. Objeto del contrato.
                      a) Descripción del objeto: Concesión del Campamento de Turismo “El Cantosal”.
                      b) Duración del contrato: Hasta el día 31 de diciembre del año 2020.

3. Tramitación y procedimiento.
                      a) Tramitación: Ordinaria
                      b) Procedimiento: Abierto

4. Tipo de licitación: 3.000,00 euros anuales, mejorable al alza, para cada una de los años 2017, 2018, 2019 y 2020.
                      Para el año 2017 el canon a pagar se calculará proporcionalmente desde la fecha de formalización del contrato hasta el 31 de diciembre.

5. Garantías:
                      a)Provisional: 180,00 euros.
                      b)Definitiva: 6.000,00 euros

6. Obtención de documentación e información.
                      a) Entidad: Comunidad de V. y Tierra de Coca; Plaza Mayor, 1.
                      b) Teléfono: 921 586011
                      c) Fecha límite de obtención de documentos e información: El último día de presentación de proposiciones.

7. Criterios de Valoración de las Ofertas.
Criterios de Valoración                                                  Puntuación máxima
1) Precio ofertado                                                          hasta 6 puntos
2) Historial y experiencia del proponente                   hasta 4 puntos

8. Presentación de las ofertas.
                      a) Fecha límite de presentación: Plazo de veinte días naturales
                      contados desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el
                      Boletín Oficial de la Provincia de Segovia. Si el último día
                      coincide con sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
                      b) Documentación a presentar: Sobres A, B y C en los términos
                      previstos en el Pliego de Condiciones.
                      c) Lugar de presentación:
                              1.º Entidad: Comunidad de Villa y Tierra de Coca
                              2.º Domicilio: Plaza Mayor, 1
                              3.º Localidad y código postal: Coca, 40480

9. Apertura de las ofertas.
                      a) Entidad: Comunidad de Villa y Tierra de Coca
                      b) Domicilio: Plaza Mayor, 1
                      c) Localidad: Coca
                      d) Fecha: el tercer día hábil siguiente, no sábado, a la finalización del plazo de
                      presentación de proposiciones.
                      e) Hora: 12:00 horas.

10. Gastos de anuncios: a cargo del contratista adjudicatario.

11. Perfil de contratante: Con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a su actividad contractual, y sin perjuicio de la utilización de otros medios de publicidad, esta Entidad cuenta con el Perfil del contratante, al que se tendrá acceso a través de la siguiente dirección:

CON FECHA AL MARGEN, DOCUMENTO FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE
El Alcalde: D. Andrés Catalina Tapia

Descargar documento (Pdf): Anuncio de licitación. Campamento de Turismo "El Cantosal"

Plaza Mayor 1, Coca. 40480 Segovia. Tfno. 921 586 011. Fax: 921 586 011 C.I.F. P-4000006-I