22.8.17

Internet y Redes Sociales en el medio rural

Ismur desarrollará, junto a la Unión De Mujeres Agricultoras y Ganaderas, una acción formativa dirigida principalmente a mujeres ocupadas, en la localidad de Coca, Castilla y León, Spain.
Curso de INTERNET Y REDES SOCIALES EN EL MEDIO RURAL: aprende a manejar las redes sociales para impulsar un negocio, teniendo en cuenta las peculiaridades del medio rural para establecer una estrategia de marketing definida. Impartido por David Rubio, y con la colaboración del Ayuntamiento de Coca y la Asociación Cultural "Los Azafranales".

Más información e inscripciones en: ISMUR (921 43 54 19)

Iniciativa Social de Mujeres Rurales (ISMUR)
Calle Santa Catalina, 6 | 40003 Segovia | ismur.es
921 43 54 19 | ismur@uniondecampesinos.com