6.10.17

Renovación del arenero de los jardines públicos y bancos

En las imágenes se puede apreciar el cambio notable producido, pues la arena del parque infantil se encontraba muy sucia, con partículas extrañas, colillas, trozos de cartón, plásticos de envoltorios, etc.

Pasados los meses estivales y de menos afluencia en los parques infantiles de la localidad, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Coca ha comenzado la renovación y mejora de algunos de ellos. Durante los días pasados se ha llevado a cabo en la zona infantil de los Jardines públicos la extracción total del arenero y la sustitución por arena nueva, consiguiendo así una zona infantil más limpia. Además de la renovación del arenero, en los próximos días se instalará en uno de los columpios, una silla para que los niños más pequeños puedan columpiarse y disfrutar.
Junto a estas mejoras en los jardines públicos se ha llevado también a cabo la sustitución de los bancos de la Av. del Icona y Arco de la Villa, renovación muy necesaria por el mal estado en el que sen encontraban dichos bancos.

Como continuación a estas obras de mejora en las infraestructuras urbanas, el Ayuntamiento de Coca llevará a cabo en las próximas semanas la renovación de los bancos de la explanada sur del Castillo ya que su deterioro, más que evidente, hace que éstos estén casi inutilizables.