14.12.17

Programación Cultural Navidad 2017-18

CONCIERTO NAVIDEÑO
Sábado 16 de Diciembre
A las 20:30 h. en el Auditorio Martín Frías, tradicional Concierto de la Banda de la "Escuela de Música Bernabé Corbacho".
Entrada gratuita.

BELÉN PARROQUIAL
En la Iglesia de Santa María la Mayor, se podrá visitar el Belén Parroquial organizado por la Asociación Juvenil Los Cinco Caños.
Horario de Visitas: de 17:00 h a 19:00 h
Visitas Concertadas:
Contactar con Aníbal: 606 449 093 o José: 617 937 579

TALLERES BIBLIOTECA MUNICIPAL
Taller de Manualidades navideñas
Días 27, 28 y 29 de Diciembre, de 12:00 h a 13:00 h.
Inscripciones en la biblioteca hasta el 26 de Diciembre.
A partir de 6 años. Gratuito. Plazas limitadas.
Durante las vacaciones escolares de Navidad, el horario de la biblioteca será de 9:30 h. a 13:30 h.

TALLERES DE ANIMACIÓN A LA LECTURA
En los bajos del Ayuntamiento (Antigua academia), Abril y Marta impartiran cursos para fomentar la lectura.
Día 15 diciembre   Para niños de los años 2010-2011
Día 22 diciembre   Para niños de los años 2012-2013
Día 29 diciembre   Para niños de los años 2008-2009
Precio: 4 euros
De 17:00 a 18:00 h.
Plazas limitadas.
Contactar con Marta: 687 912 269. (Ver carteles aparte).

MISAS DE NAVIDAD
MISA DEL GALLO
Domingo 24 de Diciembre
A las 00:00 h. en la Iglesia de Santa María la Mayor, Tradicional Misa del Gallo.

MISA DE NAVIDAD
Lunes 25 de Diciembre
A las 13:00 h. en la Iglesia de Santa María la Mayor, Misa de Navidad.

MISA DE AÑO NUEVO
Lunes 1 de Enero
A las 13:00 h. en la Iglesia de Santa María la Mayor, Misa de Año Nuevo.

MISA DE REYES
Sábado 6 de Enero
A las 13:00 h. en la Iglesia de Santa María la Mayor, Misa de Reyes.

ESPECTÁCULO INFANTIL Y FAMILIAR
Sábado 23 de Diciembre
A las 19:30 h. La compañía Claussic Teatro presenta para toda la familia la obra "Cuento de Navidad".
El clásico de Charles Dickens "Cuento de Navidad", llevado al teatro magistralmente y que recrea la magia de este texto, sin perder sus emociones a través de efectos especiales, videos y diversas sorpresas. Un clásico único para estas fechas, que hará que toda la familia se vuelva a sentir unida alrededor del espíritu navideño.
Lugar: Auditorio Martín Frías.
Precio de las entradas: 3 Euros público general y 2 Euros para menores de 12 años y jubilados.
Red de Circuitos Escénicos de Castilla y León 2017.
Venta de entradas: Ayuntamiento de Coca y en taquilla.

LLEGADA DE PAPÁ NOEL
Domingo 24 de Diciembre
A las 17:00 h, desde la Plaza Mayor, Papá Noel recorrerá las calles de la localidad y repartirá en el Salón de Actos del Ayuntamiento los primeros regalos de Navidad.
Colaboran: AMPA Colegio Teodosio el Grande, Asociación LOS AZAFRANALES, Asociación AMAS DE CASA, Asociación de Jubilados, Bankia, Caixabank, Caja Rural y Ayuntamiento de la Villa de Coca.

CONCIERTO DE NAVIDAD
Sábado 30 de Diciembre
A las 20:30 h. Concierto de Navidad interpretado por la Banda de Música de Coca y Nuevo Mester de Juglaría.
Título: Concierto de Clausura del Centenario.
Lugar: Patio interior del Colegio Público "Teodosio el Grande".
Venta de entradas: Estanco Mónica Casado, Tahona Maroto, Panadería Esther (Coca) y Bar Travesía (Nava de la Asunción).
Organiza: Asociación Banda de Música de Coca.
Colaboran: Mesón de Cándido, Casa Rural "Camino del Prado", Manufacturas Polisac, Bar Pirique y Esgoevents. Tambien colaboran los Ayuntamientos de Nava de la Asunción, Iscar, Bernardos, Nieva, Santiuste y Coca.

TRADICIONAL SAN SILVESTRE
Domingo 31 de Diciembre
A las 16:00 h. XXV Maratón Popular San Silvestre. Inscripción de Colaboración: 2 €
Lugar: Plaza Mayor.
Al finalizar, se ofrecerá una chocolatada para los participantes (ver carteles aparte).
Organiza: Asociación Juvenil Los Cinco Caños.
Colabora: Área de Deportes Diputación de Segovia, Coca-Cola, la Caixabank, Bankia, Caja Rural, ACTURE, Casa de la Paca, Cotte Femme, Bar Los Negrales, Besos con Azúcar, Mapfre, Supermercado Coviran, Supermercado La Salve, Deportes Sara, Aluminios García, Distribuciones Aceves, Precocinados Fuentetaja, Eresma, Guardería Cuentacuentos La Lastrilla, Electricidad David Herrero, Comunidad de Villa y Tierra de Coca y el Ayuntamiento de la Villa de Coca.

CHOCOLATE SOLIDARIO
Viernes 5 de Enero de 2018
A las 17:00 h. Chocolate Solidario. "Operación Kilo".
Lugar: Centro de Jubilados.
Organiza: Centro de Jubilados
Colaboran: Ayuntamiento de Coca, AMPA del Colegio "Teodosio el Grande", Asociación Los Cinco Caños, Asociación Amas de Casa y Asociación Los Azafranales.
Establecimientos colaboradores: Supermercado Coviran, Supermercado La Salve, Supermercado Encarna, Pastelería Coca, Pastelería Besos con Azúcar, Peluquería Marisa y Bar Los Negrales.
Más información: Ver carteles aparte.

CABALGATA DE SS.MM. LOS REYES MAGOS
Viernes 5 de Enero de 2018
A las 18:30 h. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente saldrán desde el Castillo de Coca para recorrer las calles de la localidad hasta llegar a la Iglesia.
Organiza y Patrocina: Ayuntamiento de la Villa de Coca.
Colaboran: Caballistas y tractoristas de la localidad, Bankia, Caixabank, Caja Rural, Asociación de Amas de Casa, AMPA del Colegio Teodosio El Grande, Asociación Los Azafranales y Asociación Juvenil Los Cinco Caños.

Enlace (PDF): Programación Cultural Navidad 2017-18