20.4.18

"La Banda de Música de Coca" gana el Premio Cultura de la Diputación de Segovia 2017

Pues si... ¡¡¡estamos de ENHORABUENA...!!!  La Diputación de Segovia ha otorgado el Premio en la modalidad de CULTURA del año 2017, a la BANDA DE MÚSICA DE COCA. A principios de este año desde el Ayuntamiento de Coca solicitamos este reconocimiento y hoy hemos conocido el veredicto del Jurado. Entre otras 15 candidaturas, se ha valorado la trascendencia, continuidad e innovación de nuestra Banda, y poco más podemos añadir de la Banda que no se haya dicho ya, en este inolvidable año del Centenario repleto de música, recuerdos y celebración.

El premio consiste en una réplica de la escultura "Hermanos de leche" del artista segoviano Aniceto Marinas.

Este galardón más que merecido, supone el reconocimiento de la más importante institución provincial, para la labor que durante estos cien años, ha desarrollado nuestra Banda.
Ahora, con mas fuerza que nunca.... FELICIDADES a todos los músicos (pasados, actuales y futuros).

A por otros CIEN y... ¡¡VIVA LA BANDA!!