4.5.18

Fiestas de Mayo 2018, resumen e imágenes

Los amigos y vecinos de nuestra localidad celebraron la fiesta de la Cruz de Mayo, iniciando la jornada con dianas y pasacalles amenizadas por la banda de música. A partir de las 12:30 h. se ha oficiado la solemne misa en honor a la Santa Cruz y la tradicional procesión, al son de jotas segovianas interpretadas por la banda de Coca.

En la Plaza Mayor se celebró a partir de las 19.30 h., la tradicional Merienda de la Cruz, acompañada por la Banda de Música de Coca. Durante el baile, los quintos y quintas de 2018 eligieron bajo votación secreta a la Reina, Rey, Damas y Alfiles de las próximas Fiestas de Agosto, cuyo resultado ha sido el siguiente:

- Reina: Sara Rodríguez
- 1ª Dama: Marta Aranda
- 2ª Dama: Sofía Cabrero

- Rey: Rodrigo Velasco
- 1º Alfil: Roberto García
- 2º Alfil: Mario Rebollo

La jornada terminó con una traca de fin de fiestas y el despliegue de la Santa Cruz.

Incluimos las imágenes de algunos de los eventos más destacados, celebrados desde el pasado viernes 27 de abril, hasta el día 3 de mayo: Fiestas Santa Cruz de Mayo - Coca 2018